Muchas personas hoy en día están buscado información en línea, hacen preguntas entre compañeros en el trabajo, si va a echar gasolina a una gasolinera escuchas los comentarios que si la gasolina está muy cara, que están preocupados porque la gasolina siguen subiendo los precios, otras comenta que tenían planes para las vacaciones ir de viaje pero que tuvieron que cambiar los planes porque la gasolina subió más de lo que ellos pensaban y así sucesivamente.

Carros económicos en gasolina en Las Vegas.

Desgraciadamente no podemos hacer nada para cambiar el precio de la gasolina pero si podemos hacer mucho, si buscamos más información cuales son los autos que menos gastan gasolina y cuáles son los más económicos en gas y la próxima vez que vaya a comprar un auto piense bien y planee para el futuro compre un carro que este económico pero no solo eso sino pregunte cuanto galones gasta su carro por millas y compre un carro que sea económico en gasolina y así puede ahorra mucho ya que si usted tiene un auto que es económico en gasolina, no tiene que estar preocupándose si la gasolina sube o baja.

También estuve mirando en los fórum y discusiones que hay en la línea mediante Google y encontré baria discusiones de cuáles eran los autos más económicos en gasolinas y entre los primeros 10 autos encontré que el Toyota Yaris, el Toyota Camry hybrid y el Toyota prius está dentro de los primero 10 que más económicos son en gasolina, también tengo entendido por muchos de los clientes que visitan nuestra tienda que los Toyota Corollas son muy económico en gasolina.

Tuve una clienta que me comento que la primera semana de trabajo que uso su carro nuevo se ahorró $89 dólares ya que le puso $20 dolores de gasolina y según ella le duro para toda la semana que estaba muy contenta porque no solo tenía un auto mejor en el aire acondicionado sino también en lo que se había ahorrado de gasolina según ella gastaba en su auto anterior $109 dólares a la semana. Eso simplemente fue su comentario, común mente no presto mucha atención a este tipo de comentario ya que nunca ha sido mi prioridad cuanto un cliente gasta de gasolina o no, siempre nuestra prioridad ha sido que el cliente quede satisfecho en todo en general lo que tiene que ver con el auto, muchas personas miran el estilo, otras miran el color, y en general todos somos diferentes y tenemos diferentes prioridades.

Bueno que opina usted, ¿cuál cree usted dentro de los Toyota cual es más económico en gasolina y porque?, ¿Cuál es el modelo que más le gusta y porque?, cual es el consejo que usted le daría nuestros lectores, gracias por la visita.

Carros económicos en gasolina en Las Vegas.

El jefe dice menos especiales creados por Víctor Valenzuela de carros nuevos. from Victor Valenzuela on Vimeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad