Carros usados en venta,Programa número 2 de El jefe Dice Menos En Las Vegas nevada.

Carros usados en venta, Programa grabado número 2 del Jefe dice menos en Las Vegas Nevada, este programa se compone  de la parte número uno y la parte numero 2 es decir la continuación de carro usados y nuevos de  Centennial Toyota, estos carros son ensenados al público cada sábado y si los carros se venden, siempre tenemos un gran inventario tenemos parecidos o casi iguales, precios iguales, parecido o hasta más económicos, cada sábado tenemos un nuevo programa, si usted está interesado en un auto y no lo miro en el programa no hay problema usted llame y le decimos si lo tenemos y toda la información que usted necesita, tenemos muchos representantes listo para atenderlos a la ora que usted llame, todos nuestro representantes hablan Español e Inglés.

Tiene problema para llegar no importa usted llame y lo ayudamos con la dirección, no tiene transporte para llegar a nuestra ubicación llame y trataremos de ayudarlo, aquí estamos a su servicio, quiere hacer una oferta llame y haga la oferta estamos para escucharlo y tratarlo de ayudar.

Es la hora de ahorra y ahorra en grande cada mes nuevas promociones y grandes ahorros, quiere mirar más video de cada carro que tenemos en inventario, puede mirar los videos en inglés, todavía no tenemos la traducción pero no se necesita saber hablar mucho ingles cuando cada detalle está en la cámara,  puede mirar  mas aquí.

Carros usados en venta,Programa número 2 continuacion de El jefe Dice Menos En Las Vegas nevada.

Published by

El Jefe Dice Menos

Hola Amigos aquí Víctor Valenzuela más conocidos por usted como El Jefe dice menos por el programa de televisión que sale cada sábado en los canales de Habla Hispana. Nací en Cuba de pares cubanos y he vivido desde los 16 años en los Estados Unidos, donde fui a la escuela y aprendí todo lo que se hacer hoy. He dedicado más de 30 años al negocio automotriz, tengo la experiencia y los conocimientos para ayudarlo a usted. Los exhortos a que sintonicen mi programa cada sábado y si quiere saber más naveguen por estas páginas que son creadas para ustedes. Para ustedes y por ustedes he dedicado parte de mi vida a serviles a ustedes ofreciéndoles cada sábado un programa instructivo y ofreciéndoles los mejores precios en el mercado de carros nuevos y carros usados. Muchas gracias por su visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *