Demostración de los autos en power point De la Semana


Bienvenidos a nuestro reporte del día con ilustraciones de lo que está en venta y de toda la información en general de la tienda y del equipo del Jefe Dice Menos.

Programa de televisión que sale cada sábado en los canales en español en la TV, donde tenemos la demostración de los carros nuevos y usados que enseñamos en el programa y aquí unas de las fotos tomadas en la presentación de los carros del programa.

Puede visitarnos en el canal de YouTube,  para mirar los programas pregrabados y tener una idea en que se basa nuestro programa, no solamente en promover o vender carros sino también en ofrecer las mejores ofertas en el estado de Nevada y que usted tome ventajas de lo que nosotros podemos ofrecer, cada semana tenemos el programa de televisión que damos precios especiales para las personas que vienen por el show o que llaman pueden obtener estos precios.

También tenemos nuevas promociones de la tienda en general cada mes que usted puede tomar ventajas también. Solamente tiene que llamar para más información.

Nuestra dirección: Centennial Toyota.

6551 Centennial center Blvd

Las Vegas Nevada 89149

Teléfono: 1800 6086242

Published by

El Jefe Dice Menos

Hola Amigos aquí Víctor Valenzuela más conocidos por usted como El Jefe dice menos por el programa de televisión que sale cada sábado en los canales de Habla Hispana. Nací en Cuba de pares cubanos y he vivido desde los 16 años en los Estados Unidos, donde fui a la escuela y aprendí todo lo que se hacer hoy. He dedicado más de 30 años al negocio automotriz, tengo la experiencia y los conocimientos para ayudarlo a usted. Los exhortos a que sintonicen mi programa cada sábado y si quiere saber más naveguen por estas páginas que son creadas para ustedes. Para ustedes y por ustedes he dedicado parte de mi vida a serviles a ustedes ofreciéndoles cada sábado un programa instructivo y ofreciéndoles los mejores precios en el mercado de carros nuevos y carros usados. Muchas gracias por su visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *