Bienvenidos a nuestro reporte del día con ilustraciones de lo que está en venta y de toda la información en general de la tienda y del equipo del Jefe Dice Menos.

Programa de televisión que sale cada Sábado en los canales en español en la TV, donde tenemos la demostración de los carros nuevos y usados que enseñamos en el programa y aquí unas de las fotos tomadas en la presentación de los carros del programa.

Puede visitarnos en el canal de YouTube,  para mirar los programas pregrabados y tener una idea en que se basa nuestro programa, no solamente en promover o vender carros sino también en ofrecer las mejores ofertas en el estado de Nevada y que usted tome ventajas de lo que nosotros podemos ofrecer, cada semana tenemos el programa de televisión que damos precios especiales para las personas que vienen por el show o que llaman pueden obtener estos precios.

También tenemos nuevas promociones de la tienda en general cada mes que usted puede tomar ventajas también. Solamente tiene que llamar para más información.

United Nissan

Nuestra dirección:

3025 E. Sahara Ave

Las Vegas Nevada 89104

Teléfono: 1(702)785 4731

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad