Nuestro show número uno en Centennial toyota, mire detalladamente todo lo que le podemos ofrecer en este video si usted mira algo que le gusta y está interesado en cualquiera de los carros que están en este programa que es pregrabado, no hay problema llame y le dejaremos saber qué es lo que tenemos parecido, igual o similar, tiene que entender que estos programas son grabados y como son especiales que corren cada sábado, muchos de los carros puede que ya tengan dueños o se hayan vendido ya, pero cada sábados tenemos nuevos programas y nuevas promociones, que usted puede tomar ventaja, en ocasiones si lo que usted esta es comparando precios solamente con una pequeña llamada se puede ahorrar mucho tiempo y dinero, si el carro que usted busca no está en el momento díganos las características y se lo buscamos, para nosotros no hay impedimentos. 

Estamos aquí para servirle y siempre tenemos lo que usted está buscando, si no lo tenemos en  la tienda puede que lo tengamos en las otras tiendas de la misma compañía o en los aposentos donde se guardan los carros que tienen que pasar por mantenimiento antes de llegar a esta tienda, tenemos un gran inventario y siempre podemos ofrecerles los mejores precios y calidad. bienvenido a nuestro primer programa.

Continuacion Show Número 1 del Jefe dice menos carros nuevos y usados

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad