Preguntas y respuestas sobre nuestros programas

Preguntas y respuestas sobre nuestros programas

Estos programas son grabados cada jueves de cada semana llevado al aire los sábados, dirigido por el Señor Víctor Valenzuela y su equipo, es un programa donde promovemos los carros que están en ventas en cada semanas sean nuevos o usados.

Cada semana tenemos especiales dependiendo del inventario que entra a la tienda, tenemos muy buenas ofertas que usted se puede ahorrar mucho dinero dependiendo del carro y cuál es el programa que ese carro cualifique, no todos los carros cualifican para los mismos programas, por eso creamos el este programa de televisión que es pregrabado y lo enseñamos en los canales en español con los especiales de cada semana y ya usted decide si quiere venir a verlo o puede llamar para más información en las ofertas o si omitimos alguna información, usted tiene todo el derecho de llamar y le daremos la información más detalladamente.

Todas las semanas son carros diferente ya que los carros se venden rápido ya que tiene un precio económico y también por la calidad del vehículo, ya que todos los carros usados que nosotros tenemos en la tienda y que ofrecemos por el show de televisión y en nuestra tienda son limpiados detalladamente, inspeccionados cuidadosamente y les hacen todos los servicios que el carro requiere para que cuando usted compre el carro sea en la calidad de 5 estrellas, si estos carros no pasan por la inspección  que necesitas y no son cualificados con nuestro cuño de aprobado, los carros no son sacados al públicos y no los podemos vender, tomamos otras decisiones con esos carros que nosotros no cualificamos y nos creemos que tienen la calidad para ustedes.

Este programa solamente es trasmitido en Las vegas, nevada y los especiales corren mientras que el carro está disponible, tenemos muchos carros ya que nuestro inventario es amplio y a muy buenos precios, similares o parecidos a los que usted puede haber mirado en nuestro programa de televisión, solamente tiene que pedir más información si el carro que usted miro ya se vendió por alguna razón ya no está en nuestra tienda, nosotros le podemos ofrecer los precios parecidos, iguales o más bajos dependiendo del ano del carro y de otros requisitos.

Nuestra intención es ayúdalo a usted a que entienda todo el proceso y que salga satisfecho con su compra, nuestra prioridad es hacer que usted tenga lo que usted quiere, y tratamos de hacer lo posible por cumplir todos sus deseos, trabajando duro para usted.

No tenemos un vara mágica para hacer su sueños realidad pero tratamos que todo se haga de la mejor manera para ustedes para que puedan obtener un pago razonable, precios bajos, precios que usted pueda pagar buscando el programa que usted pueda pagar y que esté de acuerdo con los requisitos que usted nos explicó cuando empezamos todo este proceso de la compra de su carro.

Este programa es grabado todos los Jueves y preparado para que salga los Sábados, y en ocasiones tenemos las cámaras rodando los sábados y hacemos muchas actividades los sábados, tenemos todo tipo de promociones rodando solamente los sábados, usted puede venir y visitarnos y hacernos ofertas por los carros, puede negociar el precio del carro si lo quiere comprar en efectivo, hacemos carne asada para los que nos gustan visitar, sodas y solamente los sábados tenemos actividades sorpresas para todos.

Y si gusta saber más o quiere más visítenos y compruebe porque muchas personas se unen cada día a nuestra familia de El jefe dice menos.

Dependiendo como se valla desarrollando  los días tendremos toda las información cada semana de los cambios asegurase a mirar la fecha de los artículos para que tenga la información más reciente de que es lo que está pasando con nosotros.

Tenemos todos los programas en Youtube  y puede visitarnos en nuestro canal de El jefe dice menos por Víctor Valenzuela para que pueda mirar cuales fueron los programas pasado si encuentra algo que le guste llámenos tenemos un gran inventario de carro nuevos y usados y no lo tenemos en el momento se lo mandamos a buscar donde tenemos todos carros y se traemos para acá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad