Sobre El Jefe Dice Menos.

El grupo del el jefe dice menos, se basa en el personal de habla en español, creado por y supervisado por el señor Víctor Valenzuela, para ofrecer los mejores servicios en ventas de autos nuevos y usados.

Estamos localizados en Las Vegas en el estado de Nevada, donde nunca se duerme, la noche se convierte en días y los días siguen siendo días y a viceversa.

Nuestro equipo más preparado que nunca se ha unido a unas de las compañías más grandes para ofrecerles a ustedes los mejores servicios que usted se merece, sea en servicio al cliente, ofreciéndoles los mejore precios y más bajos, la mejor calidad en producto y haciendo que su satisfacción sea la nuestra.

Nos sentimos orgulloso de decir que hemos ayudado más de 150 mil familias que se han unido a nuestra familia para hacerla más grande y cada año seguimos creciendo ya que los Latinos somos la mayoría y por eso queremos poder seguir creciendo, para poderles ofrecer a ustedes todo lo que ustedes se merecen y lo más importante en su idioma para que se sienta como en casa y quien dice que no se puede, siempre se puede, con EL JEFE si se puede.

Tenemos precio inigualables, el servicio al cliente es inigualable, tenemos  la oportunidad de ofréceles carros nuevos y carro usados, tenemos un gran inventario donde usted puede escoger el color que a usted le guste, todos los carros nuevos usted lo puede equipar a su gusto, los carros usados tienen lo que vienen de fábricas y lo que el dueño anterior le puede haber agregado, tenemos promociones que varían todos los meses, como cero interés, cero de enganche todo baria dependiendo de la persona ya que todas las personas no son iguales, mucho programas creados son dependiendo de su crédito, pero como todas las personas no cumplen con todos los requisitos para poderlo cualificar o no cualifican para los mismos programas, es importante que no visite a nuestra oficina para poder darle una información concreta en lo que se basa a su persona. Los programas los tenemos y podemos ayudarlo, solamente necesitamos su visita a nuestra localidad o puede visitar la página https://www.vivatoyotalasvegas.com/finance-application/ y procesar la aplicación donde unos de nuestros representantes le podrá decir para qué programa cualifica con exactitud.

RECUERDE DE LLAMAR AL 702 785 4731 PARA HACER UNA CITA CONMIGO PERSONALMENTE O PREGUNTAR POR EL JEFE ( VICTOR VALENZUELA)

Este web site esta creado con el objetivo de mantenerlos al corriente de todas las ofertas y promociones y poder ofrecerle más información, ya que si usted tiene pregunta usted pueda encontrar respuesta aquí y si no encuentra su respuesta por favor comuníquese con nuestro representante para que personalmente le puedan responder todas sus inquietudes. Quiere saber más busque en el menú de esta página pare mire todas la información que tenemos en el momento disponible para ustedes. Muchas gracias por su visita y esperemos que tenga un día maravilloso hasta pronto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad