Usado 2016 Honda Odyssey FWD

Los Especiales del Jefe

 2016 Honda Odyssey FWD

Hola amigo aquí su servidor Víctor Valenzuela para presentarles lo más nuevo en inventario en la tienda y como siempre El Jefe dice Menos.

Los Precios mas Bajos en el mercado.

Visítame hoy como cada sábado tenemos la Gran venta en el David Wilson’s Toyota Of Las Vegas EL JEFE DICE MENOS ahora más inventario en su nueva casa “David Wilson’s Toyota Of Las Vegas” (Used 2016 Honda Odyssey FWD) con poquitas millas (86,099) seminuevo y lo más importante que si usa su cupón (EL JEFE DICE MENOS) puede obtener los precios más bajos.

visítame hoy pregunte por su servidor Victor Valenzuela aquí en el David Wilson’s Toyota Of Las Vegas, la dirección es 3255 E Sahara Ave Las Vegas Nevada 89104 o llame hoy para hacer una cita o si tiene preguntas (702)785 4731 Gracias Que tenga un feliz Día y Felices Fiestas.

#eljefedicemenos

Quien tiene los precios más baratos en el estado de nevada si quieres saber ven y visítame aquí en nuestra nueva locación y disfrute de los ahorros del Jefe.

Ahora en 3255 E Sahara Ave, Las Vegas, Nevada 89104 visítame Hoy, tenemos nuestra gran venta de los sábados Donde El Jefe Dice Menos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad