Bienvenidos al El Jefe Dice Menos

Bienvenidos al El Jefe Dice Menos

Primero que todo bienvenido a su casa de El jefe dice menos  a nuestra página de información acerca de nuestro programa de televisión que tenemos cada sábado en los canales hispanos en el estado de Nevada.

Tenemos el placer de comunicarle nuestra nueva ubicación donde nos puede localizar, estamos ubicados en el estado de Nevada, eso no quiere decir que si usted necesita información o nuestro servicio y usted vive en diferente estado claro que si lo podemos ayudar para más información visite nuestra página de preguntas y respuestas para cualquier duda que usted tenga, puede mandarnos un mensaje o llamar por teléfono tenemos operadoras que hablan en español.

Este programa fue creado hace mas de  20 años atrás, aunque el señor Víctor Valenzuela ha trabajado antes en California ofreciendo los mismos servicios y ha estado en el negocio de carros por más de 30 años, El jefe dice menos show fue creado con el objetivo de ayudar a todas las personas que requerían nuestro servicio y de preferencia las personas que preferían que el servicio que estaban buscando fuera en Español ya que su primera lengua era español y se sentían más a gusto que fuera en su propio idioma.

Este proceso de comprar un carro sea nuevo o usado es un proceso muy dificultosos para algunos y para otros más fácil pero hay algunas personas que le gustan que les expliquen con detalle como funciona este proceso y lo prefieren en su idioma y para eso estamos nosotros para ayudarlos a  entender todo este proceso.

Tenemos un equipo creado por el señor Víctor Valenzuela el equipo del jefe dice menos que lo harán sentir como en su casa, que se tomaran el tiempo para explicarle como es que funciona este proceso, que le enseñaran los carros según lo que usted este buscando, lo llevaran a una prueba de manejo para que usted trate el carro lo mire con detalles y le explicaran todas las preguntas que usted tenga sobre el carro que usted escoja sea un carro nuevo o usado.

Ya si usted decide seguir con el proceso para comprar el carro, se le correrá su crédito para ver si usted cualifica o no para ese carro en caso que usted decida financiar el carro o si decide comprar el carro en efectivo pues ya se seguirá todos el procesos que se necesitan para que usted salga con el carro de su sueño y todo este proceso que se lo he explicado lo más abreviado posible se harán con unos de nuestros representantes en español y el señor Víctor Valenzuela lo ayudara personalmente a supervisar que todo se haga de la manera correcta y de aclarar cualquier duda que usted tenga en este proceso.

Tenemos un equipo de venta en español el equipo del Jefe y todos están preparados para ofrecerle los mejores servicios y responderle todas las preguntas como profesionales y que usted si necesita la mínima cosa siempre puede llamar a la asistente que trabaja directamente con  equipo que se puede comunicar con ella todos los días de la semana 24/7 como se dicen aquí, si la señora no contesta en el momento puede dejar un breve mensaje y no más de 30 minutos le regresaran la llamada, las razones por lo que puede ser que ella no conteste en el momento, lo más posible este ocupada con clientes respondiendo o ayudando a todos los que tienen preguntas, para hacer este proceso más fácil esta página estará actualizada trataremos de actualizarla cada día pero por seguro cada semana, puede mirar las pregunta y respuesta página para más detalles.

Por el momento tenemos la información necesaria para que usted pueda entender de qué se trata esta páginas de noticias, solamente para mantenerlos informados con todo lo nuevo, los eventos que tenemos en el momento, y los que tenemos en el futuro.

Para que pueda entender como  lo podemos a ayudar y a que es lo que estas páginas están destinadas, nuestro objetivo es guiarlo a usted a que tome la decisión correcta y ayudarlo en el proceso de la compra de su carros sea nuevo o usado y que este proceso sea más fácil para usted

Este programa está destinado a ahorrarle tiempo y dinero a usted y a todos el que acuda a nosotros por información o servicio, si algunas de sus preguntas no son respondidas en nuestras páginas por favor no dude en visitarnos o llamarnos por teléfono recuerde que nuestro lema es usted tiene preguntas nosotros tenemos las respuestas y si no la tenemos se las buscamos, para nosotros no hay nada más importante que su satisfacción, para usted trabajamos y buscaremos la manera que usted ahorre dinero, tiempo y salga satisfecho con nuestro servicio y su compra bienvenidos a nuestra página del jefe dice menos donde puede encontrar la información de carros nuevos y usados y mucho más.

También va a tener la posibilidad de poder comentar en cada artículo o evento, comentar sus inquietudes, preguntas, no toleramos comentarios que sean ofensivos so por favor leer las reglas para participar en esta blog, sobre cualquier información que usted ponga en esta página sea cuidadoso y que no sea publica ya que no somos responsable por lo que usted ponga en sus comentarios.

Trataremos de crear una página para cada sujeto o inquietud que usted tenga para poderle orientar o explicar mejor nuestro objetivo y que usted obtenga lo mejor de nosotros. Muchas gracias por su visita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad